EXPERIENCIAS

"Fueron partidos muy especiales para mí. Contra el Betis, porque allí viví grandes momentos. Contra el Madrid, antes, por tratarse de uno de los grandes clubes del mundo".

PENDIENTE DEL ENCUENTRO

"Por supuesto. Sabemos quién es el Real Madrid. Creo que va a influir mucho el partido de Nápoles. El cansancio puede estar presente, debería condicionar un poco. Por otro lado, y lo digo por experiencia, cuando juegas en Europa luego juegas la Liga y es muy difícil concentrarse tan bien y estar al cien por cien. Por ahí el Betis debe darlo todo y luchar hasta el último minuto".

CLAVE

"El Betis no puede encajar gol en el minuto diez de un partido como hizo en duelos recientes".

HUELLA

"Es difícil decir cómo me sentí. Tuve tres años muy buenos en el Betis. La ciudad es bonita y la afición es la más caliente de todos los campos, no hay ni que hablar de ella. En los vestuarios había compañeros muy buenos, perdimos una final de Copa ante el Barcelona, lo hicimos bien. En el Madrid sólo estuve una campaña, pero un club así te marca siempre".

PARTIDOS ESPECIALES

"Era especial jugar ante el Real Madrid. Yo lo daba todo por mi camiseta. Cuando venía el Madrid a Sevilla también era especial. Cuando volví al Villamarín, en lo profesional tenía una barrera, aunque en lo sentimental costaba mucho volver. En lo emocional había que mantener la cabeza fría".

EL MADRID DE ZIDANE

"La gente dudaba de él al comienzo, pero ahí tienen lo que está consiguiendo. La Champions nada más hacerse con las riendas del equipo, y ahora vuelve a ser uno de los favoritos para ganar la competición y también la Liga. Está creciendo mucho como técnico".

EL BETIS ACTUAL

"Sí, claro. Son tiempos distintos a los que yo viví allí como jugador, en los que logramos grandes cosas. Ahora mismo no son buenos momentos, pero espero que se quede en Primera".

Noticias relacionadas