James Rodríguez está viviendo una temporada con muchos altibajos en el Real Madrid. El colombiano no es un titular indiscutible para Zidane, y varios clubes quieren aprovecharse de ello. El cafetero tiene varias propuestas sobre la mesa de la Premier League o la Serie A, y ahora se ha sumado el interés de otro de los grandes de Europa.
Según MARCA, Ancelotti quiere a James en el Bayern de Múnich. El italiano le ha pedido al club que haga un esfuerzo para fichar al ex del Oporto , y la entidad no ven con malos ojos la operación. Pdr su parte, el futbolista le agrada la opción alemana, siempre y cuando su situación no cambie en el Real Madrid.
Los dos conjuntos saben que las negociaciones por un hipotético fichaje no serían difíciles. En el Bayern, tanto para comprar como para vender, les gusta ser directos. Fijan el precio y no se mueven. En el Madrid creen que los germanos llegarían a los 80 millones que pagaron en Chamartín al Mónaco para hacerse con sus servicios, por lo que la operación tampoco se descarta. Manchester United y Juventus, la opción que menos le gusta a James, también están interesados, pero el Bayern se presenta con una opción muy apetecible para el colombiano.