Los jugadores del Real Madrid ya se han acostumbrado a que todos son importantes esta temporada. El entrenador francés está contando con toda su plantilla tanto para la Liga, como para la Champions. No hay margen para el error, ya que el Barcelona es líder de la competición doméstica aunque el Real Madrid tenga un partido menos. 

Los fichajes del equipo blanco han dado sus frutos y no hay ningún puesto en el que Zizou no tenga un recambio de garantías para su once inicial. Es posible que los cambios lleguen en las cuatro líneas del terreno de juego, en portería, defensa, medio del campo y delantera.

REVOLUCIÓN EN EL ONCE

El primer cambio podría llegar en la portería. Kiko Casilla, sustituiría a Keylor. Zidane puede que recompense al español con el premio de la titularidad, tras el mal año que está teniendo el tico bajo los palos. En defensa Danilo, volverá a ocupar el carril derecho para dar descanso a Carvajal, que es uno de los jugadores que más minutos está sumando esta temporada. Nacho será el compañero de Ramos, tras la baja de Varane y los problemas físicos de Pepe. Kovacic en la línea del centro del campo, dará descanso a uno de los tres centrocampistas que jugarán en San Paolo, Casemiro, Kroos o Modric, siendo este último es el que más papeletas tiene para ser relevado.

James será uno de los líderes de cara al partido frente al Betis. El cafetero ha reaparecido con su mejor versión en el momento decisivo de la temporada y deberá seguir ganándose la confianza de entrenador y afición. En la delantera no hay mucho que debatir, y casi con toda seguridad Morata ocupará el puesto de Benzema. El español continúa reivindicándose en el campo a base de goles, lucha y entrega, algo muy del gusto de Zidane.

Noticias relacionadas