PREOCUPACIÓN

"No estoy decepcionado, estoy preocupado. Por la sensación, porque lo que se buscaba era llegar a esta parte de la Liga con las sensaciones intactas. El Madrid, ante situaciones adversas, es cuando mejor lo vemos. La palabra es preocupación lógica del estado de forma del equipo".

CARENCIAS

"La principal carencia es sin balón. Contra Las Palmas, me preocupa más dónde pierde el balón, cuándo lo recupera. Me preocupa más que los jugadores salgan preocupados".

EL MADRID NO SE PUEDE QUEJAR POR JUGADORES

"El Éibar está haciendo una temporada excepcional y está en una situación cómoda. Hay que salir con todo, al final el inicio de los partidos, pongas la alineación que pongas, te parece buena. El Madrid no es un equipo que pueda quejarse por los jugadores que tiene. Los partidos se van luego por unos derroteros o por otros, pero el Madrid no tiene que preocuparse a día de hoy, excepto por la sensación que da en los partidos".

MARCELO

"A Marcelo el tapa muchas de sus carencias Casemiro. Cuando no está Casemiro, Kroos no va a las ayudas defensivamente porque su misión es otra".

Noticias relacionadas