Isco Alarcón parece que con casi toda seguridad recuperará la titularidad frente a Las Palmas tras el gran partido que disputó en el Estadio de La Cerámica. Las rotaciones de Zidane –ha dejado fuera de la lista a Casemiro- le permitirán volver a ser de la partida, algo que, a pesar del gran nivel que estaba exhibiendo en sus apariciones, no estaba consiguiendo.
El centrocampista fue fundamental para lograr los tres puntos ante el Villarreal, por lo que parece que salvo sorpresa, ocupará el puesto que deje Casemiro y formará junto con Modric y Kroos en el centro del campo.
Por su parte, Morata también podría arrebatarle la titularidad a un Benzema que no termina de convencer, a pesar de que el técnico merengue sigue apostando por él. El delantero español acumula mejores números que el francés, culminando la remontada de los blancos la pasada jornada.
Tanto Isco como Morata, ya habían mostrado su deseo por disputar más minutos, cuestionando incluso su futuro de cara a la próxima campaña. Con esta nueva oportunidad en el once, Zidane vuelve a poner de manifiesto su deseo de que permanezca en la plantilla blanca.