Marco Asensio vuelve a la convocatoria del partido liguero de este domingo que enfrenta al Real Madrid contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El mallorquín no está pasando pos su mejor momento, su importancia en el equipo ha ido decayendo paulatinamente y es que lleva un mes sin jugar de blanco.
En los últimos seis choques de los blancos Asensio solo ha sido convocado en dos de ellos: frente a la Real Sociedad y el Espanyol, ambos jugados en el Bernabéu. Sin embargo, todo apunta a que las cosas pueden cambiar frente a los amarillos, ya que Zidane adelantó en la rueda de prensa previa al encuentro liguero que el mallorquín es muy importante para el equipo y que tendrá minutos en lo que queda de campaña. A pesar de haberle mantenido fuera en esos partidos, el técnico vuelve a llamarle para este encuentro importante.
Asensio ha sabido asumir su papel en el Real Madrid y, en vez de poner malas caras, cada vez que tiene la oportunidad de jugar muestra todo su potencial y aporta el máximo por ciento de su rendimiento. Zidane está contento con el jugador y el mallorquín más tranquilo después de las palabras del míster.