El Nápoles se había concienciado de que el partido de ida de octavos de final contra el Real Madrid en la Champions no iba a ser nada fácil. Sin embargo, la realidad superó a las expectativas del conjunto de Sarri y toda la plantilla quedó abatida tras el 3-1 ante el campeón de Europa.
Desde aquel partido, nadie del equipo napolitano había hablado públicamente. Sin embargo, tras la victoria ante el Chievo -sumando ya 14 encuentros invictos en la Serie A-, Pepe Reina ha querido pronunciarse en las redes sociales reconociendo el esfuerzo que siempre hacen los azzurri en cada encuentro y resaltando si están todos unidos, los resultados serán mayores. "¡Gran grupo de personas humildes que siempre dejan todo en el campo! ¡Gran victoria chicos! Enhorabuena a todos... ¡cabeza abajo y trabajo!", dice Reina en Twitter.
El guardameta español ha querido concienciar a todos los aficionados italianos y a todos sus compañeros que el pase a cuartos de final ante el Real Madrid en San Paolo es algo alcanzable y que la unidad del equipo es fundamental para conseguirlo.