Zidane ha decicido dar descanso en La Liga a Keylor Navas. Con esta decisión, el francés tendrá que alinear a Kiko Casilla ante el Espanyol este sábado. El catalán recuperará la titularidad en la competición doméstica casi cinco meses después de ser parte del once por última vez, a finales de septiembre.
Ante Las Palmas, el guardameta jugó su último partido como titular en La Liga, con Keylor ya recuperado pero en el banquillo. A partir del siguiente encuentro, en Champions contra el Borussia Dortmund, Zidane decidió apostar por devolver la titularidad al costarricense, tras superar las molestias que le impidieron estar con sus compañeros desde el inicio de la temporada.
Desde ese momento, Casilla ha tenido que conformarse con jugar la Copa del Rey. Las eliminatorias frente a la Cultural Leonesa, Sevilla y Celta de Vigo, donde rindió a buen nivel, han sido sus únicas oportunidades de demostrar su gran nivel. Ante el Espanyol, su exequipo, Casilla tendrá una nueva oportunidad para demostrar a su entrenador que merece más minutos.