Osasuna y Real Madrid se enfrentan este sábado en Pamplona en una nueva jornada de Liga. El Sadar es un escenario complicado para el Real Madrid. Desde la temporada 2006/2007 el equipo blanco solo ha conseguido tres victorias ligueras en el estadio pamplonés y las logró en las mismas tres temporadas que el Madrid salió campeón de la competición en ese tiempo.
Sin embargo, por mucho respeto que pueda dar el estadio rojillo, que el campeón de Europa visite Pamplona, asusta. Osasuna abre sus puertas a un Madrid que viene con un hambre insaciable tras estar un total de trece días sin jugar. Tras la suspensión del partido contra el Celta, los de Zidane afrontarán el encuentro ante el feudo osasunista con un objetivo en mente: seguir liderando La Liga.
Aunque el rival cuente con el fuerte apoyo de sus aficionados, el club merengue no le teme a nada y son conscientes de sus posibilidades de cara al partido de este sábado. Por esa misma razón, el conjunto pamplonés ha querido hacer un llamamiento a todos los seguidores rojillos para derrotar al gigante de Europa, el Real Madrid.