El Real Madrid se enfrenta a Osasuna tras haber estado trece días sin poder jugar. La suspensión del Celta - Real Madrid solamente ha incrementado las ganas del conjunto merengue de seguir líder en La Liga. Aunque El Sadar sea un escenario complicado para los de Zidane, la plantilla blanca viaja a Pamplona con un hambre insaciable de sumar puntos.
El que vuelve especialmente motivado de cara al encuentro con el feudo osasunista es Cristiano Ronaldo. Al crack portugués no le gustan las cuentas pendientes con ninguno de sus rivales, y, aunque el estadio pamplonés se le haya resistido en el último encuentro disputado -en 2013-, el delantero madridista vuelve con más fuerza que nunca para llevarse un buen sabor de boca de El Sadar.
Con 32 años recién cumplidos y en plena forma, es el tercer máximo goleador de La Liga con 13 tantos, de los cuales ocho los marcó lejos de casa. Ante Osasuna ha jugado nueve encuentros de Liga y ha marcado 10 tantos aunque solamente dos fueron en el estadio pamplonica. Cristiano Ronaldo se ha mentalizado personalmente del intenso mes de febrero que le queda por delante y lo que es seguro es que pasará el examen con nota en Pamplona.