Si hay algo que caracterice y diferencie al Real Madrid de otros equipos es la calidad y elegancia que tienen en el terreno de juego. Con todos los jugadores en el campo de principio a fin, el club merengue ha sabido tanto lograr la victoria como asumir la derrota.
Los de Zidane han jugado el máximo de competiciones, cinco para ser exactos: desde la Supercopa de Europa hasta el Mundial de Clubes, pasando por La Liga, Champions y la Copa del Rey. En todas y cada una de ellas el Madrid ha demostrado la finura y delicadeza que tienen cada vez que pisan el césped.
Tal ha sido el comportamiento que se han convertido único en el equipo de La Liga que no ha visto ninguna tarjeta roja y el segundo con menos amarillas, una más que el Villarreal que tiene 37. También se ha convertido en el equipo que menos faltas comete en la competición liguera con un total de 206 en 19 partidos.Y es que al Madrid no le gustan las películas ni los cuentos chinos en el terreno de juego, ya que como el mejor club del mundo tienen las ideas claras y saben marcar la diferencia.