El Real Madrid afronta un mes de febrero de lo más completo. La plantilla madridista se tendría que haber desplazado a Vigo el domingo pasado para jugar el correspondiente partido de La Liga contra el Celta, pero, tras el revuelo causado por el temporal, tuvieron que quedarse en casa. Ante el parón de 13 días sin jugar, Zinedine Zidane no ha querido estar ni un minuto parado y ha mantenido el ritmo en Valdebebas, concienciando a los jugadores para lo que se aproxima.

Cuatro partidos ligueros y la vuelta de la Champions League contra el Nápoles. El Madrid tendrá que jugar en las próximas dos semanas cinco encuentros tras haber estado diez días sin pisar terreno de juego. Al club merengue le toca viajar en lo que queda de mes en tres ocasiones y visitará los estadios de Osasuna, Valencia y Villarreal. Además, contra el Espanyol se juega en el Santiago Bernabéu. En estos cuatro partidos los blancos tendrán que demostrar que este año La Liga tiene nombre y apellidos: Real Madrid. 

VUELTA DE LA LIGA DE CAMPEONES

Cabe recordar que el 15 de febrero, el estadio de Chamartín tendrá que abrir sus puertas al equipo napolitano y todos sus aficionados, ya que vuelve la Champions League, la competición en la que el Madrid es el campeón de Europa. El club merengue, que ya dispone de la plantilla casi al completo, apoyado del calor de su afición, hará todo lo posible para salir victorioso de tal encuentro e intentar llevarse un año más la "orejona" a casa.

Noticias relacionadas