Valencia y Real Madrid debían verse las caras en el pasado mes de diciembre, cuando el resto de equipos disputó la jornada número 16 de La Liga, pero el club blanco se encontraba en Japón disputando el Mundial de Clubes que acabaron ganando. La competición ya ha hecho público el horario de cuándo se disputará dicho partido. Mestalla acogerá el próximo miércoles 22 de febrero el encuentro, como ya se suponía que iba a ser, y se ha confirmado que la hora del partido será a las 18:45 de la tarde.
El horario tan tempranero del encuentro se debe a la disputa de partidos de Champions League. El Oporto se enfrenta a la Juventus y el Sevilla al Leicester, y la normativa prohibe que se haya partidos a la misma hora que los de la máxima competición europea.
El Real Madrid deberá aprovechar el mal momento del Valencia y sacar los tres puntos de uno de los campos más complicados durante años de La Liga. Los jugadores de Zinedine Zidane necesitan ganar los dos partidos aplazados para así poder aventajarse del Barcelona y del Sevilla en la clasificación.