El Real Madrid vive una gran situación en La Liga. Los de Zidane son líderes y con un partido menos disputado que Sevilla y Barcelona. Sin embargo, no todos pueden estar plenamente contentos con su situación. Isco y Danilo son dos de los jugadores que menor rendimiento están demostrando sobre el campo en los últimos partidos.
Ante el Celta de Vigo, tanto el malagueño como el brasileño pueden tener una nueva oportunidad para reivindicarse debido a las bajas por lesión y sanción con las que cuenta el equipo. Sin embargo, esta podría ser su última ocasión para demostrar a su entrenador que realmente quieren ser titulares, puesto que Zidane comienza a recuperar efectivos.
Esta semana la enfermería ha comenzado a vaciarse. Hombres como Modric, Marcelo y James, que tampoco vive una situación de ensueño, han comenzado a trabajar con el equipo. Estas incorporaciones harán que la competencia en el equipo aumente, por lo que Danilo e Isco deberán ganarse el puesto que no tienen asegurado. Además, la próxima semana se espera que Carvajal y Bale empiecen también a trabajar con el resto de compañeros, con lo que Zidane ya tendrá a todos sus jugadores disponibles. Si Isco y Danilo quieren mejorar su situación para lo que resta de temporada, en Balaídos deberán aumentar su nivel y hacer olvidar sus últimos malos encuentros puesto que puede ser su última oportunidad.