Zidane quiere que el Bernabéu apoye a su equipo después de los pitos a algunos jugadores, como Danilo, Cristiano o Benzema. El tecnico francés así lo ha dicho en rueda de prensa y confía en que esos silbidos se cambien por aplausos. Tras 40 partidos seguidos sin perder, llegaron dos derrotas, la del Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y en el Bernabéu contra el Celta, que a la postre supuso la eliminación de la Copa del Rey.
Hay varios señalados en la plantilla y lo que quiere Zidane es que el público confíe, porque son los mismos que consiguieron la magnífica racha de partidos seguidos sin perder. El problema de la lesiones ha sido lo que más ha mermado al conjunto blanco, que ha visto como caían Bale, Modric, Marcelo o Casemiro y, aún así, se supieron sobreponer.
La unión entre equipo y afición es clave para conseguir los objetivos de la temporada. Lo fácil es animar cuando las cosas van bien, pero quizá es cuando menos se necesita. Ahora es el momento de sacar la temporada adelante todos juntos y eso es precisamente lo que quiere Zidane.