El Real Madrid busca remontar ante el Celta el 1-2 del partido de ida en el Santiago Bernabéu. Debido a las bajas tanto en ataque como en defensa, Zidane ha tenido que confeccionar un once para la ocasión, donde destaca la presencia en defensa de Casemiro como central. En la parte de ataque, Asensio será el encargado de estar en el tridente junto con Benzema y un Cristiano que parece recuperado de los problemas físicos que tuvo ante el Málaga.
El luso volverá a ser la referencia del equipo, acompañado de un Benzema que quiere acabar con las críticas que está recibiendo tras sus últimos partidos. Además, Asensio ha cuajado grandes partidos, como el de la vuelta de cuartos ante el Sevilla donde firmó uno de los mejores goles que se han marcado en toda la competición.
El Real Madrid necesita marcar al menos dos goles para poder estar en semifinales, por lo que Zidane ha decidido poner toda su artillería en el campo y tratar de darle la vuelta a la eliminatoria para poder seguir luchando por todos los títulos.