Tras un vuelo de una hora de duración, el Real Madrid ya está en Vigo. Los de Zidane fueron recibidos por un centenar de aficionados en el aeropuerto donde se pararon a firmar autógrafos y hacerse fotos con ellos. Posteriormente el conjunto blanco se desplazó al hotel NH Pazo de Los Escudos donde se alojarán hasta que tenga lugar el partido contra el Celta en el estadio de Balaídos a las 21:15 horas.
El conjunto blanco se enfrentará a los de Eduardo Berizzo en la vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey, un partido en el que el Real Madrid luchará por salir victorioso ante la derrota 1-2 encajado en la ida que sufrió en el estadio Santiago Bernabéu. Los celtistas cuentan con el apoyo de su afición que sin lugar a dudas animará en todo el encuentro a su equipo.
Aunque el conjunto vigués tenga ventaja en este partido, no se confían en absoluto y saben que se enfrentan ante el campeón de Europa. Saldrán al terreno de juego ansiosos por ganar porque el Madrid de Zinedine Zidane confía en la remontada, ya que estas forman parte de la historia del club y los blancos quieren seguir en la Copa y pasar a semifinales.