El Real Madrid Femenino dejó escapar tres puntos ante el Sevilla en un encuentro en el que las chicas de Alberto Toril fueron superiores, pero en el que pagaron el gran acierto de las sevillanas. Fue una derrota cruel con un tanto anulado por un fuera de juego inexistente y con dos tantos del cuadro andaluz en el descuento.
Con este tropiezo, el Real Madrid baja a la tercera plaza empatado a puntos con el Levante aunque el cuadro valenciano tiene un partido menos. Lejos queda ya el Barça que suma nueve puntos más que sus perseguidores. Parece que el título se volverá a quedar en la Ciudad Condal.
El cuadro madridista salió bien al encuentro en busca de solucionar las cosas por la vía rápida. Dominó con claridad la primera mitad, pero fue incapaz de perforar la portería del Sevilla a pesar del volumen de ocasiones. Raso fue quien más lo intentó, pero se topó una y otra vez con Sullastres.
[Linda Caicedo gana el Golden Girl y se proclama como la mejor sub21 en el fútbol femenino]
Se llegó al descanso con empate en el marcador y el Sevilla golpeó primero a los cinco minutos de la reanudación. El gol, obra de Amanda Sampedro, llegó después de un buen contragolpe. Misa tapó el disparo inicial de Payne, pero no pudo hacer nada en el rechace. Las chicas de Toril debían remontar y tenían 40 minutos para hacerlo.
Pasada la hora de juego el conjunto blanco puso las tablas, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego previo que era inexistente. Les tocaba seguir remando a las madridistas que ahora sí, en el 85, lograron el tanto de la igualada. Moller fue la artífice del tanto tras una gran acción de Marisa por banda que dejó en bandeja el gol a su compañera.
El partido parecía visto para sentencia, pero el Sevilla lo dinamitó en el tiempo de descuento. Anotó dos goles, el primero de ellos en el 93, en una nueva contra que acabó con una vaselina sublime de Arola Aparicio por encima de Misa. En el 99, con el Real Madrid totalmente volcado llegó el definitivo 1-3. Otra vez una acción de transición que acabó con una definición Gemma Gili ante la guardameta blanca. El Sevilla disparó tres veces a puertas y las tres acabaron en gol.