Siguen los refuerzos en el Real Madrid femenino. La cuarta en ser presentada ha sido la delantera danesa Signe Bruun, natural de Randers. De 25 años, llega al equipo blanco procedente del Olympique de Lyon. Un refuerzo de lujo para la plantilla madridista, ya que es una jugadora que en su palmarés cuenta con una Champions League.
Bruun también ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa en Francia. Su carrera profesional inició en Dinamarca, donde levantó también dos Ligas y una Copa con el Fortuna Hjørring. En 2018 fichó por el PSG, jugando allí tres temporadas y levantando otro campeonato doméstico.
Una de las mejores jugadoras de Dinamarca, selección con la que disputará el próximo Mundial, aterriza en el Madrid. Es internacional desde 2017 y en 2021 recibió el premio a mejor futbolista de su país. Ahora defenderá la camiseta del Real Madrid las próximas temporadas.
Los refuerzos del Real Madrid
Se mueve el Real Madrid Femenino en el mercado. Tras zanjar varias salidas y firmar hasta tres renovaciones, destacando la de su estrella Caroline Weir, el club blanco se ha puesto manos a la obra con los refuerzos y en los últimos días ya ha anunciado un total de cuatro.
La veda se abrió con la contratación de la defensa española Oihane Hernández, procedente del Athletic. Internacional con España, también estará en el Mundial que arrancará en unos días en Australia y Nueva Zelanda.
El segundo refuerzo fue el de la portera Mylène Chavas. También internacional, en su caso con Francia, aterriza en el Real Madrid procedente del Girondins de Burdeos. En 2016 fue Guante de Oro del Mundial sub20.
El anuncio que precedió al de Bruun fue el de Hayley Raso. Igual que la danesa, también juega de delantera y llega del Manchester City. Internacional con Australia, también jugó en las ligas de su país y de Estados Unidos.