CARLO ABAD: Regular. Tuvo una tarde donde saco a relucir dos caras. Paró a bocajarro un disparo del delantero rival para salvar el segundo gol del partido pero fue autor junto con Lienhart del tercer gol del Castilla.
ACHRAF: Bien. Fue de los mejores del equipo pese a la goleada. Cerró a la perfección su banda en la primera parte y no permitió la subida de los laterales del Arenas. En la segunda se mostró mas impotente y vio como le superaban. Pese a ello cuajó un buen partido.
LIENHART: Muy mal. El peor del equipo y de las últimas jornadas con diferencia. Estuvo perdido desde el primer minuto de partido y no tuvo claridad en la salida de balón y se marcó un gol increíble en propia puerta.
HERMOSO: Mal. Forzó el penalti que puso por delante al equipo visitante y no se mantuvo firme a lo largo del partido. No fue de los peores pero debe subir el nivel junto con todo el equipo.
ABNER: Regular. Comenzó muy activo el encuentro pero poco a poco perdió peso. No desequilibró en ataque aunque estuvo correcto en defensa. Sin embargo, el brasileño se marchó sustituido en la segunda mitad.
SEOANE: Regular. Tampoco fue su partido. Se vio sobrepasado en todo momento por los jugadores rivales y debió haber ayudado más en la salida de balón del equipo.
JAVI MUÑOZ: Bien. El español no fue demasiado decisivo a lo largo del encuentro, pero puso ganas e intensidad. De sus pies salieron buenas jugadas por la banda izquierda del ataque.
ENZO ZIDANE: Mal. No estuvo acertado en todo el partido. Tuvo las oportunidades más claras del Castilla y perdonó en los momentos más inoportunos del encuentro.
SERGIO DIAZ: Regular. Lo intentó en ataque sin cesar, pero pecó de individualismo continuamente y la afición se lo recriminó desde la grada. Se le vio activo y tuvo algunos detalles muy buenos, pero tuvo que mirar más a sus compañeros.
FEBAS: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad a lo largo de todo el encuentro pero fue parado en seco por numerosas faltas.
CAMPUZANO: Regular: También comenzó muy activo en la primera mitad pero se apagó en la segunda. El delantero español está pasando por un momento de forma bajo y debe empezar a responder.
LIN: Bien. Entró en la parte final del encuentro por Sergio Díaz. Se mostró correcto y tuvo la iniciativa que ha faltado en algunos jugadores de ir a intentar recortar diferencias.
QUEZADA: MVP. Salió en los últimos minutos y volvió a ser el mejor del equipo. Marcó un gol a base de esfuerzo pese a ir cayendo derrotado por tres goles. Salió a demostrar que se deja la piel en cada partido pese a la derrota.
SOLARI: Bien. No tuvo culpa en ninguno de los goles del Castilla e intentó hacer cambios para mejorar el resultado, cambios que dieron un gol. Se salvó de un encuentro nefasto.