Anthony Randolph ha sido intervenido este viernes con éxito de una rotura del ligamento cubital del primer dedo de la mano izquierda. El alero norteamericano inicia así su proceso de recuperación de cara a volver cuanto antes al equipo de Pablo Laso.
El jugador estadounidense, nacionalizado esloveno, sufrió una caída durante la final de la Copa del Rey contra el Unicaja de Málaga y fue ahí donde se lastimó el dedo. Pese a ello, y tras pasar por el banquillo, Randolph continuó jugando en el Martín Carpena. Pero las pruebas confirmaron que sufre una lesión y que queda pendiente de evolución.
Después de pasar por el quirófano, el '3' del Real Madrid estará dos meses, aproximadamente, de baja. El objetivo de Randolph, así como el del Real Madrid, es que pueda volver a estar disponible para Pablo Laso de cara a los cuartos de la Euroliga.
Plaga de bajas
En la victoria del equipo blanco ante Fenerbahce no solo faltó Anthony. Rudy Fernández, que arrastraba unos problemas en los aductores, y Sergio Llull, que acabó la final de la Copa ACB tocado, tampoco estuvieron en Turquía.
Pese a estar cuajando una de las campañas más notables en cuanto a números y rendimientos desde que juega en el Real Madrid, Anthony Randolph ha jugado tocado del hombro derecho y también tuvo que parar por una lesión a principios de año en el sóleo derecho. Ahora sufre un nuevo revés y comienza la cuenta atrás para esos cuartos de la Euroliga.
[Más información: El Real Madrid brilla en Estambul y apabulla sin piedad a Fenerbahce]