Felipe Reyes sigue haciendo historia vistiendo la camiseta del Real Madrid. El capitán del equipo blanco, con el tercer partido de la Final de la ACB que le enfrenta a Valencia Basket, pasará a convertirse en el jugador con más partidos en la fase final de la competición, nada más y nada menos que 152. Ha superado los 151 partidos de Juan Carlos Navarro.
El jugador sigue aumentando su leyenda, y sin duda alguna está cerca de convertirse en uno de los jugadores más laureados de la ACB. Este año, el pívot ha dinamitado tres récords. A sus 37 años, Felipe Reyes es el máximo reboteador histórico de la competición, el tercer jugador con más partidos en la Liga y el jugador más valorado.
Todo comenzó para Felipe Reyes el 28 de abril del año 2000, cuando disputó su primer partido en unos playoffs de la ACB, defendiendo la camiseta de su ex equipo, el Adecco Estudiantes, y curiosamente estaba el Pamesa Valencia enfrente. El primer partido de los 152 que ha disputado hasta la actualidad, lo que le ha valido para superar a Juan Carlos Navarro con 151 encuentros. Además, 5 campeonatos avalan su gran trayectoria en la fase final de la ACB.