UNA DURA FINAL
"Es un equipo muy sólido y para ganar hoy habrá que hacer muchas cosas bien. Nos espera otro partido difícil. Hemos jugados las dos últimas semifinales de la Liga. Es un equipo grande y trabajado para ello. Es una plantilla de primerísimo nivel. Tiene una rotación interior grande con un jugador muy referente como Dubljevic y otros muy móviles. Por fuera, tienen jugadores que saben jugar muy bien. No me sorprende que esté aquí".
¿OTRA PRÓRROGA?
"No firmaría la prórroga e intentaría ganar el partido cuanto antes. Los partidos duran hasta el último segundo y eso el equipo lo tiene claro. Sabemos que no se gana en el minuto 10 o 20 sino al final y en los dos partidos anteriores hemos tenido que jugar hasta los 45 minutos".
17ª FINAL CON EL MADRID
"Es un buen número. Estar en finales significa mucho. Es un trabajo de mucho tiempo. Son muchas cosas para poder llegar a jugar partidos como el de hoy y en ese sentido estoy muy contento".
SIN DESCANSO ENTRE PARTIDOS
"Hay detalles que son diferentes en cada partido. Cambia la preparación del partido y cada uno es diferente. No hay tanto tiempo para prepararlo. El equipo está acostumbrado a eso".