PARTIDO PARA EL AFICIONADO
"Es una semifinal de Copa entre dos equipos que estamos haciendo un buen baloncesto durante toda la temporada. Es un buen partido para el aficionado".
PREOCUPACIONES
"Lo primero que me preocupa siempre es mi equipo. Las situaciones que podamos tener físicas, preparar bien el partido. Luego el rival. Es un equipo de muchísimo talento. Este año ha hecho una plantilla muy larga, de muchas rotaciones. Tienen muchísimo peligro en todas las situaciones del juego. Para ganarles vamos a tener que hacer un partido muy completo".
BASKONIA
"El Baskonia me parece el mejor equipo en cuanto a jugadores. Las temporadas se deben valorar el último día pero la plantilla que han formado es espectacular. Es un equipo que merece todos los respetos".
AMBIENTE
"Cuando juegas fuera de casa no es lo mismo pero el equipo tiene la suficiente experiencia para sobreponerse a eso. Lo vivimos el jueves pero al final es un partido de baloncesto y lo único que hay que hacer es centrarse en el juego. El factor cancha no es determinante, sí lo será el juego de los equipos".