El iPhone, ese teléfono de Apple amado y odiado a partes iguales por las legiones de fanboys del lugar, es una de las muchas opciones que existen en el enorme mundo de los smartphones. El dispositivo de la compañía situada en Cupertino cuenta con una popularidad intachable, y las diversas comparaciones en Internet terminan siendo inevitables.
Nosotros no queremos entrar hoy en si los fabricantes se copian de Apple, Apple se copia de los fabricantes, o quien está «inspirándose» en quien. Hoy queremos proponeros otro juego de identificar teléfonos, en el que tenéis que tratar de identificar cuál es un Android y cuál es un iPhone.
¿Android o iPhone? ¿Sabes diferenciarlos?
Podéis encontrar el test justo debajo. ¿Os ha resultado fácil o difícil? ¿En qué habéis fallado, cuál era la más obvia? ¿Cuál ha sido vuestra puntuación? Contadnos todo eso a través de los comentarios o en nuestras redes sociales.
En cualquier caso, la posición de los elementos es clave, como dónde está situada la cámara o el diseño de los bordes del marco metálico. Y sí, sabemos que en una fotografía es más complicado diferenciarlos que cuando los tenemos en la mano.