Si ya hemos contado con una filtración hace un par de días dejando caer parte de sus especificaciones y los detalles más importantes de la Pixel Tablet, ahora conocemos el precio con el que llegará cuando comience a ser distribuida.
[El nuevo precio filtrado del Pixel 7a de Google pone las alarmas: su coste sería mayor]
¿Demasiado para lo que ofrece la Pixel Tablet?
Es verdad que los dispositivos Pixel se van caracterizando por funciones únicas que permiten acercarse a nuevas experiencias que algunas no se encuentran en otras marcas; tal es el caso de "Reproduciendo Ahora" que justamente ayer se actualizó con una gran novedad.
Con esto en mente, quizás es más fácil enfrentarse al precio filtrado hoy mismo de la Pixel Tablet, uno de los dispositivos que será presentado el próximo 10 de mayo en el Google I/O 2023 que se celebra cada año.
A principios de esta semana supimos que la Pixel Tablet tendría 8 GB de memoria RAM y dos variantes en la memoria interna. Ahora, según 9to5Google desde Roland Quandt de WinFuture, conocemos que esas dos variantes son de 128 GB y 256 GB.
También, en torno a los colores, estarán disponibles a primeras en cuatro colores, aunque éstos variarán según el país donde sea distribuida. La gran G ha mostrado dos colores en las filtraciones dadas hasta ahora: verde con el marco en negro y beis con los biseles en blanco.
La estación de carga con altavoz y su precio
Esta última podría ser denominada como "Porcelana", mientras que la primera sería "Hazel". Pero el dato que más nos interesa es el que se refiere a su precio, y la Pixel Tablet, según Quandt, llegará sobre los 600 - 650 euros. En Estados Unidos su precio oscilaría entre los 657 y 711 dólares.
Teniendo en cuenta que el Pixel 7 se vende aquí en España por 649 euros y en Estados Unidos por 599 dólares, se comprende mejor esa diferencia en el coste. Finalmente, la estación de carga con altavoces de la Pixel Tablet tendrá un coste de 129 dólares, así que sumando el coste del accesorio y de la misma tablet, nos vamos a los 728 dólares en total.
Hemos de mirar el precio de una gran tablet, como es la misma Samsung Galaxy Tab S8, con pantalla de 11", 8 GB de RAM, Snapdragon 8 Gen 1 y el S Pen que se queda en los 699 dólares, así que sí, no son muy buenas noticias si deseas hacerte con la tablet de Google, aunque hemos de irnos a lo dicho, sus exclusividades en torno al software quizás sea la mejor excusa para entender ese precio elevado.
Te puede interesar
- El Google Pixel 7a y el Pixel Fold a la vuelta de la esquina: anunciada su fecha de presentación
- El Google Pixel 7a a todo color: filtradas más imágenes del móvil más esperado del año
- El Pixel 7a tiene una pinta increíble en imágenes reales y características filtradas
- Consigue la increíble barra de búsqueda de los Google Pixel con Pixel Search