El Pixel Watch 2 tendrá mejoras en la ergonomía

El Pixel Watch 2 tendrá mejoras en la ergonomía Google

Otros

El Google Pixel Watch 2 tendrá cambios importantes en su construcción y tendrá el entrenador de Fitbit

El Google Pixel Watch 2 llegará con novedades en el software y cambios en el diseño y los materiales para mejorar la ergonomía.

25 julio, 2023 09:47

El primer Google Pixel Watch fue un éxito con mayúsculas para la compañía, puesto que su elevado número de ventas le sirvió para convertirse en el segundo reloj más vendido en el mercado global. Ahora, la compañía quiere repetir esta exitosa fórmula con su sucesor, que podría ser presentado en el futuro más cercano y que podría llegar a España, junto con los Pixel 8.

Llegaría con algunos cambios que ya han salido a la luz con anterioridad, como su procesador, pero también habría espacio para un ligero rediseño que haría que este fuera más ligero y cómodo para la muñeca. 

Una de sus principales características, igual que sucede con el resto de dispositivos de la marca, es su software. En este caso se trata de WearOS, que cuenta con características como las esferas personalizables o incluso la posibilidad de elegir los colores de la interfaz.

Cambio de materiales

La nueva versión del reloj mejoraría en materia ergonómica, luciendo un diseño más fino que sería más cómodo para la muñeca, y cambiando de materiales. Se dejaría atrás el acero inoxidable para dar paso al aluminio, que reduciría el peso, pero sin perjudicar la experiencia premium.

El Pixel Watch tiene un peso de 36 g sin contar con la correa, por lo que mejoraría en un apartado en el que ya es bueno. Un menor peso siempre implica mayor comodidad, en especial en un aparato como este, que se lleva en la muñeca, y la reducción del grosor también haría que este no sea molesto a la hora de llevar abrigos o camisas de manga larga.

Según recoge 9to5Googleel esperado reloj inteligente de la compañía también estrenaría el rediseño de la app de Fitbit para WearOS. Esta integrará entrenamientos similares a los que ofrece la app de Fitbit Premium gracias a Coach, su entrenador integrado. Será un apartado dentro de su app de gestión en el móvil, aunque lo más probable es que también sea accesible de forma independiente a través del propio dispositivo.

También se espera ver otras novedades en el smartwatch de Google, como por ejemplo la integración del procesador Qualcomm Snapdragon W5+, que también le permitiría contar con una versión LTE. El precio del Pixel Watch fue de 349 euros en su versión WiFi y de 399 euros en la versión 4G, por lo que se espera que la compañía lo mantenga en rangos similares.

Te puede interesar