Los Fitbit Versa y Versa 2 son dos de los relojes más conocidos del mercado. Son dos relojes que han destacado por su precio bajo, lo que sin duda ha contribuido a su popularidad en el mercado, también en España y un diseño simple y moderno. Estos relojes tienen ahora un nuevo rival, ya que el Polar Unite se presenta como una estupenda alternativa.
El Polar Unite es un reloj destinado a controlar tu actividad física en tu día a día. Sin demasiadas complicaciones o añadidos, pero que va a funcionar con todo tipo de deportes (más de 100 diferentes), por lo que será una opción de ayuda para muchos usuarios que buscan registrar su actividad.
Diseño simple, buena autonomía y muchos deportes
El Polar Unite presenta un diseño muy limpio, con una pantalla circular de 1,22 pulgadas de tamaño. Cuenta con un botón, de tamaño reducido, en uno de sus laterales, por lo que mantiene un diseño minimalista en todo momento. Como es habitual en este mercado, habrá correas de diversos colores disponibles, para cambiar la apariencia del reloj y adaptarlo a más situaciones diferentes.
Una de las funciones más importantes es el GPS conectado, de modo que no hace falta que se lleve el teléfono a la hora de hacer deporte con el mismo, el reloj basta. Además, tiene un monitor de ritmo cardíaco y funciones para controlar el sueño del usuario. También tiene ejercicios de respiración, para ayudar a los usuarios a respirar mejor. El reloj da soporte a FitSpark, la app de la marca para planear tus ejercicios diarios y tener control de tu actividad física.
Tiene soporte para más de 100 deportes diferentes, tanto en interiores como en exteriores, haciendo que este Polar Unite sea uno de los relojes más completos en este campo. Se podrá usar también a la hora de nadar, ya que el reloj se puede sumergir hasta 30 metros. Su batería de 174 mAh de capacidad le da una autonomía de hasta 50 horas, según la marca, aunque si se usa en el modo reloj puede durar hasta 29 días. Una gran autonomía para sacarle partido.
Especificaciones técnicas Polar Unite
- Pantalla: IPS 1,22 pulgadas con resolución 240×204 píxeles.
- GPS: GPS conectado.
- Conectividad: Bluetooth Low Energy, Cargador USB
- Resistencia al agua: Hasta 30 metros.
- Otros: Soporte para 100 deportes, monitor ritmo cardíaco, control de sueño.
- Batería: 174 mAh.
- Dimensiones: 43.4 x 43.4 x 10.4 mm.
- Peso: 32 gramos.
Precio y disponibilidad
El Polar Unite se puede comprar directamente en la web de Polar, con un precio de venta de 149,90 euros. Se pone a la venta en colores blanco, azul, rosa y negro. Hay una enorme selección de correas disponibles, en materiales como goma o cuero, con todo tipo de colores, disponibles desde 22,90 euros en la web de la marca.