El Moto 360 es uno de los smartwatches con Android Wear más populares, gracias en gran parte a su gran relación calidad-precio. Ahora su versión más deportiva, el Moto 360 Sport, ya está disponible en España por un precio oficial de 289€.
A pesar de ser un muy buen smartwatch, el Moto 360 se podía quedar algo corto para quienes quisieran usar el wearable para hacer deporte, y esta versión ha llegado para solucionar esos problemas. Ahora el reloj incluye GPS, de forma que puede medir la distancia recorrida, la velocidad y el ritmo mientras el sensor cardiaco controla tus constantes más importantes.
GPS y música: deja tu smartphone en casa cuando salgas a entrenar
Nuevo Motorola Moto 360 Sport, con GPS y pensado para deportistas
Se ha renovado la correa, adaptando una de silicona. Además el nuevo smartwatch de Motorola permite guardar música en el dispositivo, algo que puede ayudarte a mantener el ritmo a golpe de tus canciones favoritas permitiéndote dejar el smartphone en casa.
Moto 360: Especificaciones
Estas son las especificaciones del Moto 360 Sport:
- Android Wear
- Pantalla Híbrida AnyLight Hybrid, con Gorilla Glass 3
- Tamaño 1.37” (35mm) y resolución 263ppi (360 X 325)
- Dimensiones: 45mm con 11.5mm de grosor y 54g de peso.
- 300mAh con carga inalámbrica
- Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
- 4GB de memoria interna + 512MB RAM
- BT 4.0 LE, Wi-Fi 802.11 b/g, altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, vibración
- Sensor de ritmo cardíaco, micrófono
- Resistente al agua IP67
- Correas de silicona
Pantalla AnyLight, visualiza sin problemas
Uno de los aspectos más destacados del dispositivo es su pantalla híbrida AnyLight, que permite leer la información perfectamente en exteriores, incluso a pleno sol, una tecnología que no sería raro ver cómo da el salto a los smartphones a lo largo de los próximos meses, ya que realmente aporta una utilidad real al usuario.
El nuevo Moto 360 Sport está disponible en colores negro, blanco y naranja, y puede ser adquirido por 286€ a través de Amazon España y la Google Store.