Huawei parece dispuesta a dar mucho que hablar con Honor, su gama alternativa que está triunfando en Europa. Este martes ha presentado en un evento en China el esperado Honor 7, su nuevo buque insignia que cuenta con una serie de componentes que hace que la relación calidad/precio sea francamente interesante. Sin embargo, en la puesta de largo de este terminal se ha colado un invitado que nadie esperaba: Honor Zero. Y es que Huawei ha decidido crear también un ‘smartwatch’ bajo esta marca.
El Honor Zero ha llamado la atención por su cuerpo completamente recubierto de acero, esfera circular y un diseño francamente sencillo y minimalista que ha sorprendido a los asistentes al evento.
Huawei Honor Zero: IP68, monitor de sueño, podómetro… ¿Y Android Wear?
Este nuevo reloj inteligente parece que está más enfocado al mundo del fitness que el SmartWatch que Huawei presentó en el pasado Mobile World Congress. Y es que Honor Zero en este caso cuenta con un sensor para monitorizar el sueño y un sensor mejorado que mide los pasos de manera más precisa que el modelo mencionado anteriormente.
Honor 7, el smartphone de alta gama metálico más equilibrado
Esta carta de presentación se completa con un cuerpo resistente al agua. Este smartwatch cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que le garantiza la posibilidad de ser sumergido durante al menos una hora sin miedo a sufrir daños.
Se espera, que el Honor Zero llegue a lo largo del verano al mercado, concretamente en el mes de agosto. Según se acerque la fecha se irán conociendo más detalles puesto que Huawei no ha desvelado ni el precio ni el sistema con el que funcionará. Sin embargo, todo parece indicar que hará uso de Android Wear desechando la opción de un sistema propietario. Esto se intuye después de que sus responsables hayan garantizado una autonomía de 4 días.