Android Wear es fuente de noticias e imágenes día si y día también: Google ha sido de los primeros en poner pie en un mercado inexplorado como es el de los wearables, y lo hace con la fuerza que le aporta algo establecido como Android.
El caso es que podemos imaginarnos muchísimos usos para los relojes que llevan Android Wear, y utilizamos el Pregunta Androide de esta semana para conocer vuestros gustos y vuestra opinión: ¿cuál es el uso que le daréis vosotros en cuanto tengáis uno en la muñeca?
Servir como extensión de las notificaciones de nuestro Android, mantener un registro de nuestra actividad diaria y nuestro estilo de vida, funcionar como un simple reloj con algún que otro esteroide, hacer que tengamos que sacar mucho menos el teléfono el bolsillo… e incluso funciones que Google ha mostrado a modo de publicidad pero que, por el momento, no podemos ver disponibles del todo en Android Wear.
Segurísimo que ya habréis estado pensando en posibles usos que les podríais dar en cuanto os hicierais con uno, ¿cuáles son esos usos? ¿Tomas notas en Evernote? ¿Pasar canciones? ¿Leer mails? ¿Contar pasos? ¿Direcciones en Maps? ¿Ver dónde has aparcado? ¿Recordar eventos? ¿Fardar de él con tus amigos?
En caso de un servidor, creo que lo terminaría utilizando como una extensión del Nexus 5: nada mejor que mirar la muñeca y evitar sacar el teléfono del bolsillo en muchas situaciones, además de la comodidad que supondría llevar Google Now en la muñeca y que se encuentre a un simple toque. Ah, claro, y mirar la hora, que para algo son relojes a fin de cuentas. ¿Qué hay de vosotros?