Volvemos a la carga de nuevo, con información para los desarrolladores tras las ansiadas vacaciones de Navidad y el comienzo de este 2016.
En esta ocasión traemos trucos para diseñar tu aplicación Android. Veremos alguna herramienta para poder desarrollar con Visual Studio para Android, pero a partir de ahí nos enfocaremos en el diseño, tanto de interfaces como para el Samsung Gear, así de cómo influye el marketing en una app.
¡Pero antes, recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!
Android++ se hace open-source
Muchos desarrolladores estarán acostumbrados a trabajar con Visual Studio. Por ello, os traemos Android++, una herramienta totalmente gratuita que permite el desarrollo para Android desde el IDE de Microsoft.
El marketing de una buena fotografía
Muchas veces hablamos de que la mejor campaña de marketing para una aplicación es su buena publicidad.
Y no podemos perdernos este artículo donde se habla de la importancia de una buena foto con manos sujetando un móvil. ¿Acaso algo así puede ser tan relevante? Eso parece ser.
Plantillas de diseño para Android TV para Sketch
Diseñara para cualquier plataforma requiere tiempo, y si queremos ahorrar tiempo en la fase de desarrollo, lo ideal es tener claras las interfaces de diseño de antemano.
Para ello se utilizan aplicaciones como Sketch, para la cual ahora hay plantillas para Android TV.
Download: 7 Android TV UI Frames To Quickly Sketch Interfaces For The Living Room
Diseñando carátulas de reloj para el Samsung Gear
En alguna que otra ocasión os hemos hablado del diseño de carátulas para Android Wear. Ahora vamos a llegar algo más allá y os vamos a mostrar cómo diseñar carátulas para el Samsung Gear.
Gear Watch Designer
Consiguiendo el código de una app de Android
En muchos casos hemos querido saber cómo alguien había desarrollado algo. Para ello se utilizaban técnicas de ofuscación y desofuscación.
A continuación os dejamos con un vídeo y una presentación relacionadas con el tema de lo más interesantes:
Y con esto terminamos por esta semana. ¡Hasta la que viene!