Volvemos a la carga, como cada semana, con información para los desarrolladores. Os volvemos a traer algunos de los recursos que nos hemos encontrado como cada semana en la red. Esta semana por problemas técnicos os traemos el especial un lunes, pero a la próxima volveremos a tenerlo el domingo.

¡Recuerda leer las anteriores si te perdiste alguna, empezamos!

Unreal Engine 4.10, ahora con soporte para Android 6.0 Marshmallow

Unreal Engine es una suite de herramientas para el desarrollo de juegos, de modo que construir juegos sea más sencillo para el programador.

Ahora, con la última versión, la 4.10, tendremos además soporte para Android 6.0 Marshmallow, además de otras plataformas (como PlayStation 4.3.00 o iOS 9, entre otros). Si quieres desarrollar un juego, ¿a qué esperas a echarle un ojo?

Unreal Engine

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Mejoras en la autenticación con Google Play Services 8.3

En el blog de desarrolladores de Android siempre encontramos artículos interesantes. En este caso, os mostramos uno sobre cómo ver las mejoras en lo relativo a la identificación para los usuarios.

De esta forma, podremos ver los cambios en la experiencia de usuario, cómo incluirlo en nuestra propia app, así como ver las novedades que conlleva (como el hecho de no necesitar ningún permiso de dispositivo específico, como la anterior API).

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Dagger 2, una herramienta para inyección de dependencias

Android, si destaca por algo es por la disponibilidad de librerías para casi todo. Y muchas veces, usar tantas librerías nos puede ocasionar problemas en términos de dependencias. Para ello, podemos utilizar herramientas como Dagger, el cual es un inyector de dependencias, de tal forma que podamos evitar estos problemas.

Ahora, esta herramienta se ha actualizado hasta su versión 2, la cual cambia mucho, pero incluso tenemos tutoriales para llevar a cabo dicha migración.

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Consejos para el éxito en juegos con Player Analytics y los servicios de Google

Siempre podemos encontrar artículos muy interesantes sobre Android y experiencias concretas. Además, Google suele de vez en cuando publicar lo que conocen como Developer Google Story, donde hablan específicamente de un caso de éxito.

En esta ocasión, lo hacen sobre cómo el uso de Player Analytics mejoró las ganancias en un 140% para un juego específico. ¡Ya estás tardando en echarle un vistazo!

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Y con esto cerramos por esta semana, pero volveremos con más y más, como siempre.