Si hemos sabido que Android 13 nos permitirá controlar algunos dispositivos conectados del hogar sin tener que desbloquear el teléfono, se aproxima otra novedad bien importante para que a través de la vibración sepamos si estamos recibiendo una llamada o simplemente es una notificación de alguna de nuestras apps favoritas.
Personaliza la vibración de una llamada, notificación y más
En el último DP2 de Android 13, o lo que es el previo para desarrolladores, se ha encontrado otra notoria característica que llamará poderosamente la atención de aquel usuario que tenga a la vibración como una forma de acercarse a su móvil para ver qué sucede.
Vía XDA sabemos que la gran G ha añadido la personalización de la vibración para una serie de distintos escenarios. Y mientras algunos dispositivos ya permiten este grado de personalización, no hay los suficientes extras para personalizar a un gran nivel la vibración que pueda ocurrir cuando una alarma suena, pulsaciones en la pantalla, medios, esas notificaciones o las llamadas de teléfono.
Lo que permitirá Android 13 es que incluso antes de que una llamada comience con su tono se podrá configurar para que la vibración ocurra antes y así, si somos lo suficientemente rápidos, podamos aceptar la llamada sin que suene.
Un interesante aporte para llevar a otro nivel la personalización desde un móvil con Android 13 para así emitir distintas vibraciones según el origen, ya sean llamadas, notificaciones o esa alarma.
Y es que Android 13 está dando bastante de si con esos wallpapers que nos permitirán transformar una foto en una en 3D, ese cajón de aplicaciones que se dotará de una nueva funcionalidad, o esas características secretas que conocimos hace días con algunas funciones bien importantes.
Te puede interesar
- Android 12 llega a los OnePlus 8, 8T y 8 Pro de forma oficial
- Cómo reordenar y fijar rápidamente apps como favoritas en el menú de compartir de Android
- Analizamos Realme UI 3.0 con Android 12: lo mejor y lo peor
- Google hace que Android reduzca hasta un 60% el tamaño de una app: archívala y recupérala cuando quieras