Aún no ha llegado Android 10 a los Samsung Galaxy, seguro que esto es lo que desea la mayoría de sus usuarios. Ahora bien, la empresa no solo se encuentra en pleno desarrollo de la actualización a la última versión de sistema, también aprovecha para llevar opciones de los móviles más actuales a otros con varios meses en el mercado.
¿Tienes en tu poder un Samsung Galaxy S10? Pues tienes suerte ya que está a punto de llegarte, si es que no te ha llegado ya, una actualización con notables mejoras llegadas de los Samsung Galaxy Note 10. Nuevo DeX, más opciones de cámara… Y el esperado parche de seguridad.
Los Samsung Galaxy S10 reciben el modo noche para la cámara delantera, Live focus en vídeo y más
Los Samsung Galaxy Note 10 no se diferencian en exceso de los Galaxy S10 a nivel de hardware por más que sí se vean optimizados. Esto facilita el trasvase de software, como ocurre con la actualización que mencionamos: las siguientes opciones de los últimos Note llegan a toda la familia de Galaxy S10:
- Modo Dibujos AR. Crea trazos con realidad aumentada utilizando la cámara frontal. En los S10 no funciona con la cámaras traseras.
- Enfoque dinámico en vídeo. Ahora es posible variar el desenfoque de vídeo durante la grabación de vídeo.
- Nuevo modo noche con la cámara frontal de los Samsung Galaxy S10.
- Modo superestable en vídeo. Tras estrenarlo los Note 10, el «Super Steady» llega a los S10.
Además de las notables mejoras de cámara, la última actualización de los Samsung Galaxy S10 añade la compatibilidad con Tu Teléfono en Windows, introduce DeX para PC y se incorpora la Pantalla de bloqueo dinámica (imágenes que cambian en la pantalla de bloqueo). Y una última novedad: los Samsung Galaxy S10 actualizan el parche de seguridad de septiembre.
Como destaca SamMobile, la actualización de los Samsung Galaxy S10 se encuentra ya en Europa. Concretamente, en Suiza y Alemania; por lo que no sería extraño que llegase pronto a España. Ve comprobando las actualizaciones de tu Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e para ver si te ha llegado: las novedades merecen la pena.