Las versiones Open Beta de los firmwares de los OnePlus 3 y OnePlus 3T corrigen pequeños fallos de interfaz, GPS o bluetooth entre otros.
OnePlus sigue actualizando de forma bastante recurrente el firmware de sus mejores móviles. Hablamos de las versiones beta, que son las primeras en lanzarse antes de que una OTA se lance a nivel mundial.
En este caso es la Open Beta 14 la que llega al OnePlus y la Open Beta 5 la que lo hace al OnePlus 3T. En ambos casos lo que se ha mejorado es lo mismo, centrándose en la conectividad y en algunos apartados estéticos del sistema.
Conectividad mejorada
El corrección del bluetooth ha sido uno de los puntos más importantes de estas actualizaciones. Se ha corregido el problema por el que no se conectaba a veces a los sistemas de sonido de los coches y se ha optimizado el consumo energético. De forma similar se ha mejorado tanto la conexión con el GPS como la precisión del mismo.
Launcher y modo nocturno
La función de cambio automático de la interfaz con el modo nocturno ha sido modificada y ahora termina a las 6 de la mañana y no a las 8 de la mañana.
Los pequeños problemas de activación de este modo así como los de desactivación se han corregido, al igual que los que había con el modo sRGB.
El launcher por su parte ya no se reinicia aleatoriamente cuando cambiamos un fondo y se ha mejorado la implementación de esta opción. Del miso modo el widget de reloj ya no se ve pequeño cuando salimos de una app a pantalla completa.
Se ha aprovechado para mejorar tanto las traducciones oficiales como el tema oscuro y otros pequeños fallos. Hay más información en los foros oficiales de la marca: