Una de nuestras ventajas favoritas de Android es su gran potencial para la multitarea. A pesar de que el sistema de por si no ofrece grandes características, permite que los desarrolladores creen sus propias implementaciones.
Link Bubble Browser es una de nuestras propuestas favoritas, a pesar de su sencillez. Se trata de un navegador flotante que nos permite abrir enlaces web sin necesidad de cerrar la aplicación que estuviésemos ejecutando.
Link Bubble Browser lleva sus características premium a la versión gratuita
Tanto éxito ha cosechado la aplicación, que una misteriosa startup -cuyo nombre desconocemos- ha comprado la aplicación para sus propios intereses. Uno de los primeros movimientos ha sido el de ofrecer las características premium en la aplicación gratuita, las cuales son:
- Capacidad de abrir pestañas sin límite
- Temas basados en el color de la web abierta
- Modo lectura
- Modo lectura para Android Wear
Por otro lado, aquellos que hubiesen adquirido la versión premium durante el último mes, tendrán derecho a solicitar un reembolso, mientras que si la compraste con mayor anterioridad te tocará aguantarte, pues sus nuevos propietarios consideran que ya amortizaste su uso.
De momento tenemos bastantes dudas sobre que startup se habrá hecho con Link Bubble Browser y como piensa monetizar la aplicación, pero seguro que a más de uno las nuevas características gratuitas le acaban resultando un aliciente para animarse a probarla.
Más información | Link Bubble Blog
Vía | Android Police