Ya está aquí. La actualización de Android 5.0 Lollipop ya está disponible para los usuarios de los HTC One M7 libres.

Por fin llega la última versión de Android a los usuarios del primer HTC One. La actualización via OTA está llegando a los One libres de Europa. Se trata de una actualización equivalente a la que vimos para el HTC One M8 hace unas semanas.

Los HTC One M7 se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop

La actualización ha sido anunciada en varios foros y via Twitter, ocupa 804.8MB y corresponde con la versión 7.19.401.2 tal y como se puede comprobar en la imagen que os dejamos abajo (propiedad de un usuario de HTCMania).

 

Con esta actualización llegan al M7 todas las novedades de Lollipop, como las nuevas notificaciones, aplicaciones recientes, ajustes y Material Design por todas partes. Ademas de eso se incorpora la nueva estética para Sense 6.0, con colores grisáceos y mejor adaptados a las nuevas líneas de diseño.

Si tenéis un HTC One M7 y queréis una ración de piruletas ya sabéis que tenéis que hacer, ir a Ajustes > Actualización de sistema y buscar nuevas actualizaciones. Siempre es importante mantenerse a la última y aunque HTC no ha cumplido por los pelos la promesa de los 90 días, sí ha hecho un buen trabajo con Lollipop. Como siempre, habrá que ver si las gamas medias también reciben esta actualización.

Más información HTCMania