Uno de los juegos clásicos para Android al que todos hemos jugado ha sido Fruit Ninja: el popular juego de frutas ha llegado a multitud de plataformas gracias al éxito que ha tenido, pero se nota mucho su «abandono» al no renovar el concepto con nada nuevo que nos sorprendiera.
Por suerte, Halfbrick Studios no ha estado de brazos cruzados durante este tiempo, y por fin llega la actualización de este éxito de juego: con la nueva actualización de Fruit Ninja cortaremos frutas de una manera completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.
El viejo entrañable que hasta ahora «dirigía nuestro aprendizaje» da paso a dos nuevos protagonistas que están dispuestos a acompañarnos durante toda nuestra aventura. Contamos con un nuevo dojo, y con toda una serie de nuevas habilidades y efectos que nos darán nuevas formas de usar nuestra espada contra la fruta.
Podéis ver el trailer para haceros una buena idea de todo lo que incluye la actualización 2.0.0, y podéis descargar gratis Fruit Ninja desde Google Play.