De entre los servicios de almacenamiento en la nube, uno de los más utilizados es MediaFire y por supuesto, tiene aplicación dedicada para Android. Desde ella podemos gestionar todos nuestros archivos almacenados en la red, ofreciéndonos 12GB de espacio gratis, aunque podremos aumentarlo hasta los 50GB con diferentes acciones.
MediaFire para Android permite previsualizar documentos, audios, vídeos, crear y gestionar carpetas y por supuesto, compartir todos esos archivos a través de las aplicaciones que queramos. Ahora, a esas funciones se suma la copia automática de fotografías a la nube. Así al igual que ya hace Dropbox o Google+, ahora también podremos tener a salvo nuestras fotos y vídeos en MediaFire.
La subida se hará automáticamente en segundo plano, tanto de fotos como de vídeos, siempre que nosotros activemos la opción claro. Además, con esta actualización también se mejora el diseño, con una interfaz más clara y rápida, las opciones para compartir y el funcionamiento del streaming de música y vídeos. Puedes descargarla ya mismo desde Play.