La app de Cámara de Google acaba de actualizarse a la versión 2.3, añadiendo dos funciones muy interesantes. La primera de ellas está relacionada con las panorámicas introducidas en la anterior versión.
Para poder realizarlas debíamos seguir toda una serie de puntos para finalmente juntarse en una única fotografía. Es un proceso tedioso que requiere de varios minutos. En un intento de facilitar su uso y potenciarlo, han renovado su interfaz con círculos más grandes para una mejor velocidad.
La segunda mejora está relacionada con Android Wear, el sistema operativo al que van dirigidas últimamente la mayoría de novedades. Se trata de una conexión para poder controlar la cámara de Google (únicamente la app de Google y no cualquier cámara) desde Android Wear.
Cuando vayamos a hacer una foto, se nos abrirá un mensaje en el reloj en el que veremos un botón o disparador. Si pulsamos, veremos una cuenta atrás en la que después de 3 segundos se hace la foto y mostrará los resultados. Perfecto para dejar el teléfono en un sitio y poder hacer la foto desde la muñeca.
Os dejamos el APK (gracias a AP) en el que podréis probar estas novedades.
¿Habéis probado las panorámicas? ¿Os entran ahora más ganas de tener un Moto360 o similar?
Via Android Police