PushBullet es, sin duda, una de las mejores Apps que ha llegado a Android en los últimos tiempos, y desde que añadió el envío de notificaciones del smartphone o tablet al ordenador, todavía merece más la pena. Recibir cualquier aviso ya sea una llamada, un SMS, o cualquier otra cosa en el ordenador ahorra mucho tiempo, ya que evitamos estar constantemente mirando la pantalla del teléfono.
Sin embargo, si tenéis más de un dispositivo Android sufriréis el tener que lidiar con las mismas notificaciones en cada uno de ellos. Esto no ocurre por ejemplo con GMail o Hangouts, ya que Google habilitó el servicio de sincronización de notificaciones en ellos. Ahora, gracias a la última actualización de Pushbullet, podemos extender esta función a todas las aplicaciones.
El funcionamiento es sencillo, sólo tienes que tener instalado Pushbullet en todos tus terminales, así, por ejemplo, en el momento que recibas una llamada en el teléfono, también recibirás el aviso en la tablet. Además, como las notificaciones están sincronizadas, si visualizas o descartas una en un sitio, también lo hará en el resto. Se acabaron los avisos duplicados.
De momento esta función está en fase Beta, pero puede ser utilizada por cualquiera que tenga PushBullet instalado. Simplemente vamos a los Ajustes de la App y activamos la casilla que se indica en la captura superior (recuerda hacerlo en todos los dispositivos). Si todavía no conoces Pushbullet, aquí tienes más información sobre ella y las posibilidades que ofrece junto a IFTTT, es gratis!