Snapchat ha presentado hoy una nueva característica que debería empezar a llegar ya a nuestros dispositivos Android. Se trata de una función de videollamadas con texto que podremos enviar a nuestros amigos, pero que se autodestruirán como cualquier otra foto en Snapchat.
Una videollamada renovada y distinta
La interfaz es simple y realmente muy original. Por un lado tenemos a pantalla completa el vídeo que nuestro amigo nos envíe, y mientras mantengamos pulsado veremos en una pequeña ventana flotante lo que nosotros enviamos. Podremos mover esta ventana y si la acercamos a la parte inferior o superior se cambiará a la cámara frontal o trasera.
Os dejamos el vídeo que ha realizado TheVerge, en el que se muestra en detalle el funcionamiento de esta nueva función. En el vídeo se muestra la aplicación para iOS, aunque el funcionamiento de la app de Android sigue el mismo patrón; deslizar a la derecha sobre un contacto y mantener pulsado para iniciar la conversación.
También os dejamos el vídeo oficial que ha presentado Snapchat para publicitar estas videollamadas que pretenden convertirse en un éxito. Esperamos que este servicio, que no es muy popular en España, logre expandirse gracias a innovaciones como la que tenemos hoy.
¿Qué os parece esta nueva función de Snapchat? ¿Conseguirá que chatear y hacer videollamadas vuelva a ser cool?
Más información TheVerge