Hace unos días Facebook estrenó el programa Beta para su aplicación de mensajería Messenger. Los usuarios que se uniesen a él, podrían ayudar a mejorar rápidamente la App, probando todas las novedades y puliendo los detalles antes de que éstas llegasen a la versión final.
Parece que el programa da sus frutos, ya que rápidamente se ha alcanzado la versión 4.0 de Messenger, e incluye nuevas funciones. Este salto de numeración trae una gran novedad, desde ahora, al igual que existen en otras Apps de mensajería instantánea, se pueden crear grupos de chat.
Messenger Beta llega a la versión 4.0 y sigue mejorando
En ellos podrás unirte a conversaciones conjuntas con tus amigos, asignándoles un nombre y en los que todas las fotos compartidas con ellos se almacenarán en un único lugar. Si además quieres reenviar una de esas fotos a alguien que no esté en el grupo, se facililta la opción de reenvió con sólo tocar sobre ellas.
Por último, como utilidad para aquellos que tienen contactos con los que hablan a menudo, con la actualización a Facebook Messenger Beta 4.0 se pueden crear accesos directos a conversaciones en las pantallas de inicio.
Si quieres unirte a la Beta de Messenger para tener los nuevos grupos, puedes unirte siguiendo los pasos que ya explicamos, o si ya estás dentro, sólo tienes que descargar la actualización desde Google Play.