Para HTC prima la frase de «Más vale tarde que nunca» y añade, y ese tarde que además sea con garantías… Esta política al usuario le cuesta entenderla, pero al final la termina agradeciendo. HTC se ha tomado unos cuantos meses para actualizar una tablet que de entrada salió con una versión de android por debajo de sus posibilidades, una especie de mezcla de Gingerbread adaptada, y es ahora, cuando con Ice Cream sandwich en pleno proceso de llegada a multitud de terminales y tablets, HTC decide actualizar a Honeycomb su primera tablet, y en Europa, la única por el momento hasta que no llegue JetStream , o no llegue nunca y tengamos que esperar a la potentísima rumoreada Quattro.
Dicha actualización se está desplegando por el momento sólo en Europa. Pesa 210 MB y llega via OTA, es decir, no tienes que conectar a ningún sitio tu tablet ni buscar en ningún lugar esta actualización, simplemente, llegará progresivamente a tu tablet y deberás aceptar dicha actualización, así de simple. La versión a la que se actualiza será obviamente Honeycomb 3.2.
Como el despliegue de actualizaciones es progresivo, no podemos daros fechas concretas, pero a lo largos de las próximas semanas debería llegar a todo el mundo, a algunos ya mismo y a otros más. Paciencia, una vez aquí, un poco más, un poco menos, que mas da.
Via: HTC-hub