Google Docs, por fin, y digo por fin aliviado como muchos de vosotros seguramente, tiene soporte para Honeycomb, algo que pedía a gritos la suite ofimática de Google. La actualización viene ahora acompañada de un cambio de diseño más minimalista y en consonancia con todo el cambio de diseño que Google ha estado aplicando a sus servicios estos últimos meses.
, muy parecida a la versión de Gmail para Honeycomb, pero además con vista a tres columnas, como debe ser en un dispositivo de hasta 10″. Podremos navegar con mucha facilidad entre las carpetas, filtros y nuestras colecciones, revisando detalladamente las características de los documentos, sobre con las vistas en miniatura que ahora ofrece, consultando así mismo con quien o quienes hemos compartido ese documento. Sin lugar a dudas una actualización sorprendente, que por fin convierte a Google Docs en una alternativa a tener en cuenta.
La actualización también está disponible para Smartphones android, actualizando también completamente su interfaz y despejándola y añadiendo en ambas versiones, una opción de configuración de caché para poder tener algunos documentos en offline, aunque este aspecto debe mejorarse bastante, así como otros, como por ejemplo, que no tire tanto de la web app, o permita texto enriquecido, etc… son muchas cosas para llegar a un nivel profesional, pero las mejoras van llegando. Estamos a la expectativa y mientras tanto, disfrutando como un niño con juguete nuevo….
Ya puedes actualizarla desde el Android Market
Fuente: Google Docs Blog