Esta pequeña aplicación, más bien fondo de pantalla animado, harás las delicias de amigos y conocidos, y te quedarás con ellos seguro, y para ti, pues un entretenimiento de estos tontos pero que molan mucho.
Para que el haya leído el título y se haya quedado de piedra, le explico que es eso eso de aplicar la ley de la gravedad al escritorio:
Los iconos dejarán de flotar y caerán por su propio peso hasta el fondo de la pantalla, si, se apilarán en la base de la pantallas y según los vayas moviendo, irán moviéndose, pero como si fueran piedras dentro de un tarro de cristal, simplemente genial.
Como os he dicho, es un fondo animado, por lo que vuestros iconos normales seguirán en sus sitio, pero eso no quita para que no podamos clicar sobre los iconos para acceder a las aplicaciones normalmente y tal y como haríamos si estuviesen flotando…. Entre las características del fondo animados, obviamente están la de poder configurarlo.
-
- También puedes configurar el tamaño de los iconos, medianos o grandes
- Entre los iconos se muestra uno que es para poder acceder a los ajustes del propio fondo, ya que como los iconos son totalmente funcionales y se comportan como lanzadores de las aplicaciones, está bien tener a mano los ajustes para poner o quitar aplicaciones.
- Por último, podemos seleccionar para que el fondo sólo aparezca en la pantalla principal y el resto quede despejado para colocar las aplicaciones normales y flotantes y los widgets
Bueno, este pequeño truco / aplicación es de los crean afición, espero que os haya gustado, es gratis, no hay excusa para al menos, probarlo :)