No es una gran actualización, pero a mi me parece excelente y más que necesaria. No sé si será vuestro caso, pero cuando voy a un sitio que no conozco lo suelo buscar en Google Maps desde mi ordenador antes de ir, y una vez llegando vuelvo a consultarlo desde mi Android para llegar a la primera. El problema es que una vez allí, desde el móvil, se hace algo pesado tener que teclear de nuevo la dirección, y es más, parece un poco absurdo que con tanta tecnología que tengamos que apuntarlo en un trozo de papel para recordarlo y de ahí pasarlo al móvil. Pues bien, esta actualización es precisamente lo que soluciona, a partir de ahora podremos ver en el historial de búsquedas de Google Maps para Android las búsquedas que hemos hecho desde la misma cuenta en un ordenador. Así de sencillo y práctico, una pequeña actualización que en realidad es enorme.
Además en esta actualización han añadido información extra sobre locales, comercios y negocios en la aplicación móvil, que facilita más datos interesantes y son más sencillos de consultar ahora.
Para actualizar como siempre, simplemente entráis en el Market desde el móvil, vais a las aplicaciones instaladas y ahí os informará de esta actualización a la versión 5.4.0.