Adiós a los cargadores: el invento del Lidl para cargar dos móviles a la vez por menos de 12 euros que arrasa en España
- Lo último del supermercado es un accesorio con carga rápida compatible con todos los dispositivos móviles USB y con un rendimiento extrafuerte.
- Más información: Adiós al WiFi: el baratísimo invento de Lidl para usar Internet en tu teléfono móvil sin perder nada de velocidad
Lidl es un supermercado en el que se pueden encontrar una gran variedad de dispositivos que van más allá de los alimentos. Por ejemplo, la compañía tiene un amplio catálogo de artículos de electrónica, de los que cada vez en cuando va sacando interesantes ofertas en España. Por ejemplo, se puede encontrar un invento barato de Xiaomi para despedirse del WiFi lento y que internet llegue a toda tu casa o un set básico de iluminación que se puede controlar por voz. Ahora, la firma sorprende con un accesorio por menos de 12 euros que acaba con los cargadores y que puede cargar dos móviles a la vez.
Se trata de una nueva batería externa, en este caso de la marca Xlayer, que cuenta con una capacidad de 10.000 mAh para una carga rápida; y que se puede conseguir por tan sólo 11,99 euros. Un precio bastante interesante si se tiene en cuenta que supone un descuento del 29% sobre su coste original, que asciende hasta los 16,99 euros.
Un chollo que actualmente está arrasando en España; tanto que se ha agotado en la tienda online (aunque es de esperar que repongan más unidades). Aun así, siempre se puede encontrar en los establecimientos físicos de Lidl. La nueva batería externa que vende Lidl destaca por tener una capacidad de 10.000 mAh, una interfaz USB y USB tipo C, un rendimiento extrafuerte en formato extracompacto y por ofrecer una carga simultánea de hasta dos dispositivos.
Además, es totalmente compatible con cualquier teléfono móvil o tablet que cuente con un puerto USB. Con un diseño de color negro y un peso de aproximadamente 0,186 kilogramos, también es un artículo fácil de llevar a cualquier parte, ya sea en un bolso o una mochila. Una de las principales características de la batería externa de Xlayer es su diseño compacto, que no renuncia a la potencia.
De hecho, Lidl señala que este dispositivo, con la práctica y de alta calidad, los usuarios pueden cargar sus móviles o tablets en cualquier momento y lugar, incluso con una carga de hasta 20 W Power Delivery. Además, también es compatible con altavoces móviles u ordenadores, entre otros dispositivos. Este accesorio también resalta por su capacidad para cargar dos dispositivos de forma simultánea gracias a la incorporación de un puerto USB y otro USB tipo C.
También viene con una pantalla LCD que mantiene al usuario informado del estado de carga de la batería externa. Una powerbank que igualmente incluye dos opciones de carga de la pila: se puede cargar a través del cable USB C a tipo C incluido a través de la entrada USB-C. Un interesante chollo que llega justo después de que Lidl lanzara un curioso dispositivo que te ayudará a hacer cualquier electrodoméstico inteligente en tu hogar y un altavoz que cabe en tu llavero para montar la fiesta en cualquier parte.