Durante varias semanas se fue filtrando un cambio bastante importante para el devenir de los flagship del fabricante coreano, ese aspecto más curvo en el frontal para dejarlo totalmente plano y así acercarse algo más al diseño de los nuevos iPhone 16 de Apple. Una foto que se acaba de filtrar muestra como son el Samsung Galaxy S25, el S25+ y el S25 Ultra.
Al fabricante coreano le ha costado hacer más curva cada una de las esquinas de los modelos Ultra de los años pasados, a diferencia de los modelos base y el plus, que sí han jugado con una pantalla plana y esas esquinas con esa forma tan 'iPhone'. Es una de las grandes diferencias del modelo ultra que se espera para 2025.
Esta imagen ha sido filtrada por Ice Universe, bien conocido por cada una de las informaciones que da sobre Samsung, desde su cuenta en X (antes Twitter). En la misma aparece el Samsung Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra puestos cada uno en fila para así poder diferenciar mejor sus tamaños y las esquinas curvas.
También se puede contemplar como los biseles son más finos que la serie Galaxy S24 lanzada este año a mediados del mes de enero, y ya se puede confirmar lo filtrado en numerosas ocasiones en las semanas pasadas sobre el gran cambio en el modelo Ultra. Sobre todo en esas esquinas, ya que el actual Galaxy S24 Ultra disponible en España juega a unas esquinas más rectas para dejar un frontal casi totalmente rectangular en su forma.
Ice Universe ya dejó caer en otra filtración que el Galaxy S25 Ultra tendría la misma diagonal del iPhone 16 Pro Max, y 0,2 milímetros menos en los biseles que el Galaxy S24 Ultra. Y poco más desde esta nueva filtración con una imagen que ya no deja ningún detalle a la imaginación, y así mostrar en una real el frontal de cada uno de los tres componentes de la serie Galaxy S25 que serían presentados a primeros de año.
Los Galaxy S25 seguirían la estela dejada por los Galaxy S24: el modelo base y el plus cuenten con el chip Exynos 2500 y el modelo Ultra sea el que lleve en sus entrañas al próximo chip Snapdragon 8 Gen 4; que sería presentado a finales de este mes de octubre. Eso si, todavía hay dudas sobre si Samsung será capaz de lanzar el chip Exynos 2500 a tiempo para que aparezcan en el Galaxy S25 y el S25+ según GSMArena.